NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS SE RENUEVA | 6

La cobertura en vídeo más amplia de los medios digitales en español

El vídeo es uno de los ejes principales sobre el que se asienta la oferta periodística de AS. A la cabeza de los medios de habla hispana, ofrecerá esta temporada lo más destacado del deporte en la web, aplicación y YouTube.

Actualizado a
La cobertura en vídeo más amplia de los medios digitales en español

La apuesta decidida por el vídeo es una de las señas de identidad de AS. AStv se ha consolidado como la ventana de referencia en el mundo del deporte entre los medios digitales de habla hispana. Los usuarios de AS consumen de media alrededor de 60 millones de vídeos al mes entre el contenido multimedia generado en la web, la aplicación y el canal de YouTube. Julio acabó con un récord histórico de casi 40 millones de visualizaciones en AS.com y en la aplicación. El canal de YouTube es el líder indiscutible de los periódicos deportivos europeos, con cerca de 540.000 suscriptores de más de 50 países distintos y más de 350 millones de visitas desde su nacimiento. En solo un año el número de vídeos vistos ha crecido en un 300%. La variedad de contenidos y formatos resulta el factor diferencial de AS.

Ampliar

Más y mejor. La nueva temporada llega con una amplia cobertura que abarcará lo más destacado del deporte. AStv contará con los resúmenes, las grandes jugadas y momentos señalados de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions, la Europa League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, J-League... Los partidos de la Selección completan una parrilla futbolística a la que se añaden las competiciones ilustres de las otras disciplinas deportivas. Las imágenes de la participación de España en el Mundial de baloncesto, la NBA, la Euroliga, la Liga Endesa, los Masters 1.000 y los ATP 500 de tenis, la Vuelta a España, el Mundial de Motociclismo o la LNFS tendrán un espacio privilegiado. La oferta no se acaba ahí. Las emisiones en directo desde el lugar donde sucede la noticia, el análisis pormenorizado de la actualidad con la inclusión de infografías estadísticas en los vídeos, la opinión de nuestros periodistas más reconocidos (Tomás Roncero, Javier Matallanas, Joaquín Maroto, Aritz Gabilondo, Santi Giménez, Patricia Cazón...), los reportajes de fondo y las historias virales trasladarán al usuario la última hora y la emoción de todo lo que rodea al mundo del deporte. Con AS a la cabeza de la propuesta audiovisual de los medios digitales en español.

Ampliar
Ampliar