NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario: "Queremos comenzar fuerte y que no pase lo de la campaña pasada"

El lateral derecho del Villarreal, y uno de los capitanes del equipo, analiza la temporada y espera que no ocurra lo del curso pasado.

Actualizado a
14/08/19 
 
 OFRENDAS DEL VILLARREAL A LOS PATRONOS
 
 
 MARIO GASPAR BRUNO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Mario Gaspar, capitán del Villarreal, espera que el equipo arranque “con fuerza y ganando este primer partido”. Ya que esperan que “no pase lo de la campaña pasada”, ya que comenzar mal “fue un lastre todo el año”. El lateral es consciente de que “el Granada competirá y bien”, como han hecho estos años “los equipos que vienen de segunda división en el arranque”.

Con ganas de empezar: Con ganas de empezar y que las cosas vayan lo mejor posible. Con ganas de ayudar al equipo en esta nueva campaña que ahora comienza

Salida de Costa: Son muchos años en el equipo, Costa era uno de los capitanes, pero sabemos que esto es el fútbol y esas cosas pueden pasar. Le deseamos lo mejor y que le vaya bien.

Opciones de haber dejado el club: En ningún momento ha llegado esa posibilidad, nunca he pensado en una posible salida. Pero ahora ya estamos centrados en el equipo y en el futuro.

Bueno empezar bien: Es importante empezar bien, han habido muchos cambios en el equipo, hay años que no se cambia nada y otros que cambian muchas cosas. Lo importante es hacer un buen equipo y un buen grupo para competir desde el arranque.

Opciones de ser titular: Estoy para lo que diga el técnico, él es el que tiene decidir y si decide que debo jugar de central pues así será. Aunque hay otras opciones y habrá que ver.

Partido con el Granada: El partido del Granada será un partido muy difícil seguro, al principio los equipos recién ascendidos siempre están fuertes y compiten sacando resultados. Ellos llegan con el bloque que ha subido y con la ilusión de empezar fuerte.

Hay que empezar fuerte: Queremos empezar fuerte, no queremos que nos pase lo del año pasado, que fue una de las claves para que no pudiéramos arrancar. Por ello esperamos empezar fuerte.

Buena pretemporada que da confianza: La pretemporada nos da confianza de que se están haciendo las cosas bien, de que estamos trabajando como toca y que llegamos preparados para el arranque de campeonato. Estamos en la línea de trabajo, pero nada tiene que ver en lo hecho en la pretemporada, lo bueno y lo complicado llega ahora.

Objetivos del equipo: De objetivos no hablamos, vamos a ir paso a paso y empezar con fuerza. Ya veremos como estamos y lo que podemos hacer, y más tras lo que pasó la temporada pasada.