NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILARREAL

Roig: "Ontiveros es el único movimiento que queda"

"Teníamos interés, pero vamos con lo que tenemos adelante y si llega bien y si no llega también", asegura el presidente del Villarreal.

Actualizado a
Fernando Roig, presidente del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Cómo valora el tema Ontiveros: "No sé cómo está ahora la situación, pero sería la última incorporación si realmente se produce. Si no, los que estamos bien para empezar en tres días contra el Granada".

Declaraciones Jeque: "Cada uno conocerá sus circunstancias, yo no las conozco en profundidad y tendrá sus motivos el presidente o los responsables del Málaga. Teníamos interés, pero vamos con lo que tenemos adelante y si llega bien y si no llega también. Si no llega se quedará alguno de los que pueden salir".

Cómo ve la opción Ontiveros: "Cada uno defiende una posición. Si llegamos a un acuerdo bien, y si no también".

No habrá más refuerzos: "No me obsesiona, tenemos una buena plantilla. Hemos cambiado la parte de defensa a atrás con bastantes incorporaciones. Vamos con ilusión, hay que demostrarlo, pero tenemos buena plantilla y buen equipo".

Qué le pide al año: "Pido salud, que respeten las lesiones y el trabajo lo tenemos que poner entre todos. Nosotros ya lo hemos hecho, la afición se volcará y hay que poner trabajo, trabajo y trabajo".

Objetivo: "Nuestro primer objetivo debe ser el de estar el año que viene en primera, nunca renunciamos a nada y si podemos debemos luchar por alcanzar las plazas europeas, pero estar en primera es nuestra obligación".

Bruno: "Está mucho mejor, la operación ha ido muy bien, debemos ser cautos, pero en un mes y medio sabremos mejor cómo van las cosas. Somos optimistas

Plantilla: "Está terminada, puede que haya alguna salida o algún retoque final, pero tenemos la plantilla hecha".