CÁDIZ 0 - 10 BETIS

El Betis amarga la presentación del Cádiz en el Carranza

Hat-trick de Abam y Bea Parra y doblete de Priscila en un duelo en el que el Betis se mostró intratable ante un rival muy asequible.

ALVARO RIVERODIARIO AS

El Betis toma impulso anímico para la cercana e ilusionante nueva temporada. Tras caer ayer ante el Tottenham en las semifinales del Trofeo Carranza, las verdiblancas no fallaron ante el Cádiz. Con una gran Abam, que con su hat-trick y gran juego deja muy buenas sensaciones en esta pretemporada, el equipo de Antonio Contreras celebró hasta diez tantos que llevaron la firma de Bea Parra, que también dejó un hat-trick, Priscila, con un doblete, Fedoraba y Piemonte . Las de Emilio Soler vieron así frustradas sus ilusiones de celebrar con triunfo su puesta de largo ante su hinchada. El cuadro cadista debutará este curso en Primera Nacional y recibió el cariño de la afición que, a pesar de la derrota, mostró su orgullo por unas jugadoras que pisaban por primera vez el templo amarillo. 

Con los músculos aún fríos, el Betis sorprendió a través de las botas de Abam para sumar el primer tanto apenas cinco minutos después de saltar al campo. Lo que vino después fue todo un vendaval de ocasiones béticas. Hasta tres veces se estampó el balón con la madera. El Cádiz resistió cuanto pudo, con una Ana Prián que evitó con varias paradas una goleada mayor en los primeros minutos. Poco pudo que hacer la meta cadista ante una Bea Parra que buscaba ansiosa su primer tanto de la pretemporada. A pase de Abam, la extremeña estampó el balón en la red tras tres grandes ocasiones fallidas anteriormente. No desperdició tampoco Bea Parra su siguiente oportunidad en el área. La atacante española y Abam pusieron distancia en el marcador con otros dos goles para marcharse al descanso con un doblete cada una.

No bajó el ritmo el Betis en la segunda parte. Con la entrada de nuevas jugadoras en los dos equipos, las verdiblancas engordaron su goleada con otro tanto de Bea Parra y uno de Priscila, que lo había intentado también sin descanso en el primer tiempo. Le acompañaron Fedoraba y  Piemonte, dejando el décimo para Priscila, que no pudo ver subir en el marcador su tanto porque el luminoso del Carranza no tenía para decenas. No quedaron fuerzas para más. El Cádiz acabó exhausto. El Betis, con una alegría prudente por la poca exigencia del partido. 

Lo más visto

Más noticias