Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

CHELSEA

Inter, Fiorentina y Ajax se interesan en Baba Rahman

El lateral, que destacó con Ghana en la pasada Copa África, volverá a dejar el Chelsea, en principio cedido. Su preferencia es jugar en España o Francia.

Inter, Fiorentina y Ajax se interesan en Baba Rahman.
baba_rahman_ Instagram

Baba Rahman (25 años) dejará en las próximas semanas el Chelsea y volverá a salir cedido. Clubes importantes como el Inter de Milán, la Fiorentina o el Ajax se han interesado en su situación, pero el lateral izquierdo, que también puede jugar de carrilero, prefiere jugar en España, desde donde ha sido sondeado por dos equipos, o en Francia.

El destacado papel de Baba en la pasada Copa África (tres partidos, dos asistencias), en la que sobresalió con Ghana hasta el punto de ser incluido en el once ideal del torneo por la reconocida InStat, le han colocado en una posición ventajosa en el mercado. No entra en los planes del Chelsea, club al que pertenece, y baraja diferentes opciones de gran atractivo para continuar su carrera, después de haber encadenado préstamos en el Schalke y el Stade de Reims.

El defensa, de gran poderío físico y capacidad ofensiva, quiere elegir bien su nuevo destino. Su elevado sueldo no va a suponer un hándicap, pues el Chelsea podría acceder a pagarlo en parte y, en caso de que le llegara un proyecto deportivo que le convenciese plenamente, aceptaría incluso rebajar su ficha. 

Sin cláusula de rescisión y con contrato en Londres hasta 2020, adonde llegó después de que el club de Stamford Bridge pagase 25 millones por él al Augsburgo, le toca volver a decidir. Y novias no le faltan...