NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El fichaje de un medio es prioritario para Zidane

Van de Beek, muy encarrilado, es el mejor colocado, pero hay que esperar: el Ajax quiere que juegue el martes la vuelta de la previa de la Champions League.

MadridActualizado a
El fichaje de un medio es prioritario para Zidane

El fichaje de Pogba (26 años) ha pasado de objetivo a quimera. El United no abrió la mano y el Madrid prácticamente ha cerrado esa carpeta, consciente de que el club inglés no necesita vender y de que será aún más inflexible porque ya no podría incorporar un sustituto, cerrado el mercado en Inglaterra desde el jueves.

Pero en el Bernabéu, aun con el ruido en torno a Neymar presidiendo el ambiente, no olvidan que la prioridad es reforzar un centro del campo menguado. Las salidas de Kovacic, Llorente y Ceballos han dejado sólo seis centrocampistas, cuatro de ellos puros: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Isco y James, y Zidane no cuenta con el último. El trío formado por el brasileño, el croata y el alemán presenta una edad media cercana a los 30 años, lo que pide una mano de juventud.

A Zidane le podría llegar Van de Beek (22), muy encarrilado, por el que el Ajax pedirá entre 50 y 60 millones de euros. Será necesario esperar a que pase el martes, cuando jugará la vuelta de la previa de la Champions (2-2 ante el PAOK en la ida). Aunque viene actuando de mediapunta, su perfil es idóneo para aportar recorrido y gol, cualidades casi en desuso en la medular de la actual plantilla.

El fichaje de un medio es prioritario para Zidane
6
van de Beek

Con margen hasta el 2 de septiembre, el límite para fichar en España, el Madrid sigue atento a otras opciones. No hay que descartar a Eriksen (27), que acaba contrato en 2020 con el Tottenham y sueña con vestir de blanco. Ayer fue suplente, pero Pochettino tuvo que tirar de él para remontar...