Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

TENERIFE 3 - CASTILLA 2

El Castilla de Raúl cae contra el Tenerife, pero da la cara

El equipo isleño fue claro dominador del amistosocon dos goles de Dani Gómez. En un arrebato final, los blancos estuvieron cerca del empate.

El Castilla de Raúl cae derrotado contra el Tenerife, pero da la cara con un arreón en los instantes finales.
Tenerife

El Real Madrid Castilla fue derrotado por 3 goles a 2 contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. En el sexto amistoso de la pretemporada, Raúl no pudo contar esta vez con Rodrygo ni con Kubo, que se quedaron entrenando en Valdedebas a las órdenes de Zidane. No les echó en falta el filial blanco que, pese a la derrota, plantó cara a un rival de Segunda, como es el equipo isleño.

En el día que Dani Gómez se reencontraba con sus excompañeros, el que fuera del Castilla la pasada temporada tardó tan sólo tres minutos en dejar su firma en el marcador. Despeje del guardameta blanco Altube que rebotó en su compañero Ayoub y dejó a Dani Gómez a portería vacía para hacer el primer gol. A partir del tanto del Tenerife, el filial merengue se descolocó.

La presión alta y armónica, que es tan habitual en el equipo de Raúl, no se dislumbraba. Los castillistas sufrieron las embestidas de Moore por el carril derecho, al que buscaban con frecuencia los tinerfeños. En uno de esos cambios de juego hacia el perfil diestro, otra vez Gómez mataba al Castilla. El Tiburón de Alcorcón cazó un pase filtrado y cruzó un disparo ajustado al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer Altube.

Con tal exhibición de Dani Gómez, algo tenía que decir su sucesor en el Castilla, Pedro Ruiz. En una falta botada con estilo por Fidalgo encontraba la cabeza de Pedro, que no perdonó con un cabezazo. Con sus 197 centímetros de altura no tuvo ni que saltar, se impuso a los defensas isleños sin levantar prácticamente los pies del suelo.

A pesar del gol de Pedro, el filial no terminaba de carburar. Al comienzo de la segunda mitad Milla marcaba de nuevo para el Tenerife llegando de segunda línea. El tercer tanto isleño hundió a un Castilla muy desubicado. Con un panorama poco esperanzador, Raúl se vio obligado a sacar toda la artillería y juntar en la delantera a Pedro, Pablo Rodríguez y a Latasa. 

Los cambios espabilaron al filial en el tramo final. Pablo,que había entrado de refresco en la segunda mitad, cazó un balón colgado por la derecha de Guille y metió el segundo del Castilla. Con el partido muy cuesta arriba, los pupilos de Raúl dieron la cara y lucharon por un empate que hasta el minuto 80 se veía como una quimera. Finalmente, no lo lograron el empate, pero volvieron a dejar buenas sensaciones.

 


Tenerife: Ortolá, Moore, Sipcic, Alberto, Mazañ, Suso, Bermejo, Aitor Sánchez, Luis Milla, Dani Gómez, Bermejo. También jugaron: Dani; Aitor, Pérez, Ismael, Ruiz, Alejandro y Borja.

Real Madrid: Altube, López, Hernando, De la Fuente, Fran García, Álvaro Bravo, Ayoub, Fidalgo, Marvin, Jordi, Pedro. También jugaron: Belmán, Gila, Víctor Chust, Javi Hernández, Baeza, Dotor, Latasa y Pablo Rodríguez.

 

 Goles. 1-0 (4’): D.Gómez; 2-0 (29’): D.Gómez; 2-1 (31’): Pedro; 3-1 (48’): Milla; 3-2 (84’): Pablo