Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

PAOK PAO
2
Chuba Akpom 31', Leo 38'
Ajax AA
2
Hakim Ziyech 9', Huntelaar 56'
Final

PAOK 2 - AJAX 2

Van de Beek, discreto pero clave en el empate del Ajax en Grecia

El jugador pretendido por el Real Madrid pasó desapercibido en la primera mitad, aunque tras el descanso apareció más y provocó el 2-2.

El gol de Akpom que supuso el 1-1 en el PAOK-Ajax de la previa de la Champions 2019-2020.
SOTIRIS BARBAROUSIS EFE

El Ajax salió vivo de Tesalónica tras una primera parte en la que estuvo sometido por el PAOK. Los de Ten Hag se adelantaron con un gol de Ziyech con la colaboración de la zaga griega, pero los helenos dieron la vuelta al partido y el Ajax acabó salvando los muebles con una carambola. Van de Beek fue de menos a más. Pasó desapercibido en la primera mitad, tras el descanso se ofreció mucho más, no siempre atendido por sus compañeros, y provocó la acción que desembocó en el 2-2 'involuntario' de Huntelaar.

A pesar de que los holandeses llegaban más rodados, el PAOK llevó la iniciativa del partido en la primera mitad. Pero el Ajax hizo gala de pegada y de cierta fortuna. El 0-1 fue una falta lateral chutada directamente por Ziyech que Giannoulis desvió lo suficiente para dejarla fuera del alcance de Paschalakis. Los dos protagonistas de la jugada fueron los jugadores con más peligro de sus respectivos equipos. El holandés puso en apuros al meta local en un disparo lejano que rebotó en Crespo.

Giannoulis se redimió de la acción del 0-1 dando a Akpom la asistencia para igualar la contienda. Algo no debía de estar gustándole a Ten Hag cuando un par de minutos antes alargó la pausa para beber para dar instrucciones a sus jugadores. Tampoco surtieron demasiado efecto. El PAOK fue un ciclón en el último cuarto de hora antes del intermedio y le dio la vuelta al partido en siete minutos.

El Ajax salió aturdido del descanso, pero tardó poco en recomponerse. Con el gol se vino arriba. Parte de culpa en el tanto la tuvo Van de Beek. Puso un pase al área pequeña que Varela despejó defectuosamente y rebotó en Huntelaar, que empató casi sin querer. El Ajax recobró la confianza, como también lo hizo el 6 ajacied, que empezó a ofrecerse más, aunque sus compañeros no atendieron sus reclamos tanto como él hubiera querido. El árbitro invalidó una jugada suya en el área que él mismo había estropeado con un mal control y acabó el partido con un remate en el 86' que se marchó fuera.

La última gran ocasión del partido la tuvo Marin en un lanzamiento de falta que obligó a estirarse a Paschalakis. La eliminatoria se resolverá el próximo martes 13 en el Johan Cruyff Arena.