NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 10 de agosto

Actualizado a
Juventus' forward Paulo Dybala poses for pictures with fans as he leaves the team medical center, in Turin, Italy, Monday, Aug. 5, 2019 . (Tino Romano/ANSA Via AP)

El PSG afirma que la venta de Neymar está "más avanzada". Así lo ha revelado Leonardo, director deportivo. Además, ha confirmado que el brasileño no jugará ante el Nîmes y que "la decisión es 100% del club".

Sarri, en la rueda de prensa tras el encuentro entre Atlético de Madrid y Juventus, no se pronuncia sobre Dybala, pero admite que algún delantero tendrá que salir.

Según ha publicado Gianluca Di Marzio, el acuerdo entre el Roma y el Montpellier es total. El sueco llegará a la Ligue 1 como cedido a cambio de 1,2 millones. 

Según apunta Bild, Toprak ya se ha despedido de sus compañeros del Borussia Dortmund. El Werder Bremen es el favorito para hacerse con su fichaje, aunque también se lo disputan Sassuolo y Galatasaray.

Según informa BBC, el Liverpool podría estar planteándose el fichaje de Andy Lonergan. el futbolista está libre, por eso podría fichar. Solo irían a por él si la lesión de Alisson es de larga duración.

OFICIAL: el Granada llega a un acuerdo con el Eibar para la cesión de José Antonio Martínez. 

El Sevilla negocia la venta de Wöber al Salzburgo. El austriaco llegó el pasado mes de enero.

De Jong avala el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid: "Si se va al Real Madrid estaré feliz por él".

El Alcorcón acuerda con el Málaga la cesión de Harper por una temporada.

El Galatasary cierra el fichaje de Falcao a falta de la oficialidad. En la imagen aparece el colombiano junto al vicepresidente del club turco.

Según informa L'Equipe, hay negociaciones avanzadas entre el Lokomotiv de Moscú y Ribery para concretar su fichaje por el conjunto ruso.

Twumasi podría poner rumbo al fútbol turco. El jugador no cuenta para Asier Garitano y lo normal es que salga cedido del Alavés, que cuenta con tres ofertas de conjuntos otomanos.

Edin Dzeko se quedará en Roma. O eso al menos es lo que asegura el actual entrenador romanista, Paulo Fonseca: "Dzeko se queda en Roma. Jugará desde el primer minuto contra el Real Madrid".

Mangala, una opción real para la zaga del Valencia. Ser Deportivos avanza el interés en el central del City tras las elevadas pretensiones del Alavés por Laguardia.

Rulli podría salir al Montpellier, si falla el fichaje de Olsen. Las negociaciones del guardameta sueco de la Roma se complican y en Italia ven como alternativa la llegada del portero de la Real Sociedad.

El PSG afirma que la venta de Neymar está "más avanzada". Así lo ha revelado Leonardo, director deportivo. Además, ha confirmado que el brasileño no jugará ante el Nîmes y que "la decisión es 100% del club".

Finalmente, Neymar se queda fuera de la convocatoria del PSG para el partido ante el Nimes. Lo acaba de anunciar Tuchel en rueda de prensa. 

La lesión del delantero del Manchester City, Leroy Sané, obliga a buscar alternativas. Éstos son los nombres que más suenan. https://as.com/futbol/2019/08/10/internacional/1565431373_363268.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

La situación de Rulli podría dar un giro inesperado. El fichaje de Olsen, de la Roma al Montpellier, parece estar complicándose y en Italia ven al guardameta de la Real Sociedad como una alternativa para la portería del equipo francés.

https://as.com/futbol/2019/08/10/internacional/1565427280_643292.html De Laurentiis tiene un plan para traerse a Icardi al Nápoles y ganarle la partida a la Juventus. Wanda Nara, mujer y agente del jugador, podría convencerle para fichar por el Nápoles. 

Ángel Correa sigue sin tener la certeza de que seguirá en el Atlético de Madrid...

Valverde habla de una posible cesión de Riqui Puig...

"No pienso en ello", dice el técnico sobre la opción Neymar. No garantiza la continuidad de Rakitic pero asegura que cuenta con él.

El encaje de Neymar en el Madrid: oportunidad y conflicto

El brasileño encajaría en diferentes dibujos, pero aumentaría el riesgo defensivo. Si se concretase su fichaje, la pizarra de Zidane sería clave.

Este sábado nos despertamos con novedades sobre el futuro de Neymar: estaría en negociaciones con el Real Madrid...

Buenos días:

Desde AS te informamos este sábado 10 de agosto de todo lo que suceda en el mercado de fichajes. Altas, bajas, cesiones, traspasos...

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del 9 de julio!