Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

ALAVÉS

Twumasi podría poner rumbo al fútbol turco

El jugador no cuenta para Asier Garitano y lo normal es que salga cedido del Alavés, que cuenta con tres ofertas de conjuntos otomanos.

Patrick Twumasi, jugador del Alavés
DIARIO AS DIARIO AS

Patrick Twumasi no cuenta para Asier Garitano y lo normal es que salga cedido del Alavés rumbo al fútbol turco. El Alavés cuenta con tres ofertas de conjuntos otomanos y el jugador es consciente de que no tiene sitio en el equipo vasco.

Twumasi fue internacional ghanés y tiene experiencia en el fútbol ruso, letón y kazajo. Llegó procedente del Astana pero no ha llegado a triunfar en Vitoria. Tiene una gran potencia física, un sprint envidiable pero le falta disciplina y precisión con el balón en los pies.

Con Abelardo no contó demasiado y ahora con Garitano su futuro es similar. Aleix Vidal y Burgui, cuando se recupere, serán los medio puntas diestros del equipo albiazul. Ni siquiera está siendo convocado para los partidos amistosos de pretemporada y la situación se resolverá, en teoría, a corto plazo.

El Alavés pagó en su día unos 750.000 euros al Astana para hacerse con los servicios de Twumasi. Sergio Fernández, Director Deportivo, sí ha confiado en su potencial pero los entrenadores que han dirigido la nave albiazul en las últimas campañas, no. Tiene todas las papeletas para ser uno de los próximos descartes de la presente pretemporada.