Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ITALIA

De Laurentiis tiene un plan para llevarse a Icardi al Nápoles

El presidente ofrecería al jugador del Inter 10 millones de euros al año a cambio de que éste renuncie a sus derechos de imagen, según aseguran en Italia.

De Laurentiis tiene un plan para llevarse a Icardi al Nápoles
Emilio Andreoli Getty Images

El presidente del Nápoles, De Laurentiis, quiere a Mauro Icardi en el club y tendría un plan para ello, según asegura Corriere dello Sport. El dirigente italiano no esconde la idea de que quiere un delantero que marque 30 goles en una temporada y bajo esta premisa Icardi cumple con sus expectativas. Para ello De Laurentiis tiene un plan, que pasa por ofrecerle una cantidad mayor al jugador a cambio de que éste renuncie a los derechos de imagen.

Ya ha habido una reunión al respecto entre Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, con Wanda Nara, esposa y agente de Icardi. Los contactos de De Laurentiis con el Inter y, en los últimos días entre el director deportivo del Nápoles y su colega del Inter, Ausilio, avanzan. Sin embargo, la sombra de la Juventus para hacerse con Icardi, sigue siendo alargada, aunque esta vez el Nápoles cuenta con la mejor baza: Icardi está dispuesto a dejar el Inter para marcharse al Nápoles.

Lo más importante es que Wanda Nara ha convencido a Icardi de las bondades de ir al Nápoles entre otras cosas, porque las diferencias que existían se van acercando, sobre todo en lo relativo al sueldo. Uno de los escollos era el salario y ahora el Inter y el Nápoles podrían estar dispuestos a negociar este aspecto.

De Laurentiis estaría dispuesto a ofrecer a Icardi 10 millones de euros al años, según asegura Tuttosport. Esta cifra pretendería hacer que el argentino renuncie a sus derechos de imagen. El delantero argentino tiene un importante contrato con Nike hasta 2025.