NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Los sustitutos de Sané que suenan para el Bayern

La lesión del atacante del City obliga al conjunto bávaro a buscar alternativas para reforzar la parcela ofensiva.

Actualizado a
Los sustitutos de Sané que suenan para el Bayern

La presión sobre la dirección deportiva del Bayern va en aumento al ver que tan solo quedan algo más de tres semanas para el cierre del mercado estival y los fichajes deseados no terminan de aterrizar en Múnich.

La lesión de Leroy Sané, que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado durante la final de la Community Shield ante el Liverpool, parece haber frustrado de manera definitiva una operación que pretendía devolverle la ilusión a la hinchada bávara. Según numerosos medios teutones, el Bayern aún valora ficharle a pesar de la lesión, pero también contempla otras opciones más que necesarias para suplir las marchas de Robben, Ribéry y James. Éstas son:

Ivan Perišić: El croata es un viejo conocido en el Allianz Arena debido a su pasado en Dortmund. Tiene 30 años y la afición no entiende cómo puede ser el veterano jugador del Inter el elegido tras la fallida operación con Sané. Es petición expresa de Niko Kovac y las negociaciones con el club nerazzurro, que pide alrededor de 30 kilos por él, se encuentran en un estado avanzado ya que Perišić no viajó con el equipo a Valencia para enfrentarse esta tarde al club ché.

Hakim Ziyech: El marroquí sonó con fuerza como posible sustituto de Sané para las bandas del Bayern e ilusionó a los aficionados al tratarse de un jugador joven y con mucha proyección después de despuntar en el Ajax. Eso sí, el nombre de Ziyech ya fue tachado de la lista bávara ya que el Ajax anunció ayer su renovación hasta 2022.

Los sustitutos de Sané que suenan para el Bayern
Hakim Ziyech

Steven Bergwijn: El Sevilla puja con fuerza por el extremo del PSV que fue pretendido por varios equipos de Europa. El Watford también se interesó por el internacional holandés, pero finalmente terminó fichando a Ismaila Sarr del Stade Rennes. El club de la Eredivisie es consciente del interés que genera una de sus perlas y se aprovechará de ello para venderlo a precio de oro. Eso sí, si el Bayern centra su mirada en él poco podrán hacer para retener a un jugador que sueña con dar el salto a un grande de Europa.

Timo Werner: El ariete del Leipzig lleva tiempo en la órbita del Bayern ya que el propio jugador ve con buenos ojos fichar por el Bayern. Eso sí, de momento no se han establecido conversaciones entre clubes ya que el internacional alemán queda libre el verano que viene y el Bayern prefiere esperar una temporada más para hacerse gratis con los servicios del nueve alemán. A diferencia del Leipzig, que quiere venderle este verano si finalmente no renueva con el conjunto de la Red Bull.

Marc Roca: El interés del Bayern en el flamante campeón de Europa con la Rojita ya es conocido desde principios del mercado. La operación se enfrío debido al culebrón Sané, pero en el Allianz Arena piden a voces un mediocentro de calidad que pueda ser el aliado de Thiago en la sala de máquinas muniquesa. Con contrato en Cornellá hasta 2022, el Espanyol no se pone nervioso y se remite a la cláusula de 40 millones de euros, precio que el Bayern pretende rebajar a 30.

Dani Olmo: El último en sonar para las bandas bávaras también es campeón de Europa con la Sub 21 española. El jugador del Dinamo Zagreb es uno de los nombres del verano tras su gran actuación en la reciente Eurocopa y el Bayern parece encabezar la puja por el ex del Barcelona tras el cierre del mercado inglés. Según informa Sportske Novosti, el Dinamo habría rechazado ofertas de Everton y Bayern que no superaron los 28 kilos. Puede salir por 30.