NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Wolverhampton, PSV, Eintracht y Torino toman ventaja

Raúl Jiménez marcó dos de los cuatro goles para los de Nuno. El Eintracht aplastó al Vaduz (0-5) en el Rheinpark Stadion y firmaron su mayor goleada a domicilio en Europa desde 1993.

Actualizado a
Wolverhampton, PSV, Eintracht y Torino toman ventaja
Getty

Los grandes favoritos de la tercera ronda previa de Liga Europa, como el Espanyol, el Wolverhampton, el PSV, el Feyenoord, el Eintracht de Frankfurt o el Torino, tomaron la iniciativa de la eliminatoria al imponerse a sus rivales en el encuentro de ida.

Las 'águilas' de Frankfurt aplastaron al Vaduz en el Rheinpark Stadion y firmaron su mayor goleada a domicilio en Europa desde septiembre de 1993, cuando ganaron 0-6 al Dynamo de Moscú.

En las otras goleadas del día, el Ludogorets también marcó una 'manita' frente a los galeses del The New Saints, idéntico resultado que consiguió el Torino, con un doblete de Andrea Belotti.

El Feyenoord se deshizo sin complicaciones del Dinamo de Tiflis al ganar 4-0, como también hizo el Wolverhampton, con dos goles del mexicano Raúl Jiménez.

Otros nombres habituales de las competiciones europeas, como el Braga, el Malmo o el Vitoria Guimaraes, también hicieron los deberes al vencer sus respectivos encuentros.

No obstante, la jornada albergó algunas sorpresas, como el empate entre el 'españolizado' AEK Larnaca de Imanol Idiakez y el Gante, o la igualada entre Mariupol y AZ Alkmaar.