NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | LUZERN 0- ESPANYOL 3

1X1 Espanyol: Matías Vargas, qué pedazo de debut y golazo

El argentino disputó su primer partido oficial con el Espanyol y deja casi sentenciada la eliminatoria con su 0-3. Ferreyra firmó el 0-1 y Dídac Vilà, el 0-2.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Matías Vargas, qué pedazo de debut y golazo

Diego López: No tuvo excesivo trabajo, pero destiló seguridad en cada acción que intervino. En la primera mitad atajó bien una falta en la primera mitad y después estuvo atento en un disparo de Kakabadze.

Javi López: Fue de los jugadores más incisivos y demostró estar en un gran estado físico. Dio aire a su equipo por la banda derecha y ganó son facilidad la línea de fondo. A nivel defensivo apenas sufrió.

Lluís López: Destiló tranquilidad y sigue demostrando a Gallego que puede confiar en él. En la salida de balón estuvo acertado y no cometió errores. Bien al corte y en las ayudas a Javi López. Muy buen partido.

Naldo: Fue el líder de la defensa perica. Dio órdenes acertadas y seguridad. Controló bien los arreones de los delanteros del Luzern. Creó peligro en las acciones a balón parado.

Dídac: Fue de menos a más en el partido. Cuando el Luzern atacó su zona se le vio solo en varias ocasiones y le pasó factura. En ataque brilló en la segunda mitad y firmó el 0-2 tras una gran internada.

Melendo: Cuando se movió entre líneas y pidió el balón, y le llegó, siempre creó problemas al rival. Asistió de manera inmejorable a Ferreyra para el 0-1.

Víctor Sánchez: Fue de los jugadores más activos y acertados. En la primera mitad se mostró incansable y siempre fue una buena ayuda para sus compañeros. Movió el balón y estuvo muy atento en la presión.

Marc Roca: Está a un gran nivel. Se juntó con los centrales para salir con el balón jugado y no se puso nervioso cuando el Luzern lanzó las contras. Repartió bien el juego y siempre dio oxígeno. Asistió a Dídac Vilà, lo dejó solo ante el portero, para el 0-2.

Pedrosa: Volvió a jugar de extremo y le costó recuperar en algunas acciones rápidas del Luzern. En los primeros 15 minutos vio una amarilla y se jugó la roja en la segunda mitad. En ataque estuvo mejor tras el descanso y dispuso de varias ocasiones.

Ferreyra: Es un rematador y demostró que, si le dan minutos, rinde a un nivel espectacular. Aprovechó a la perfección la asistencia de Melendo, con el que se entiende de maravilla, para firmar el 0-1. Siempre fue una opción en ataque.

Borja Iglesias: Realizó un trabajo más oscuro porque se peleó en todo momento con la zaga del Luzern. Jugó bien de espaldas e intentó lanzar varios desmarques. Tuvo muy buenas ocasiones para marcar.

Darder: Puso temple al juego perico. Probó varios disparos desde fuera del área.

Vargas: Debutó en partido oficial con el Espanyol. Dispuso de más de 20 minutos y dejó destellos de su verticalidad y desborde. Dejó casi sentenciada la eliminatoria con su golazo, el 0-3.

Wu Lei: Trató de darle velocidad al juego del Espanyol cuando apareció sobre el terreno de juego.