NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada logra los 3.000 socios y se acerca a su objetivo

Los azulones pretenden, mínimo, doblar los 1.800 de la temporada pasada. El objetivo más ambicioso pasa por acercarse a los 4.000 abonados. Los precios: entre 50 y 240 euros.

Actualizado a
La afición del Fuenlabrada.
DIARIO AS

El Fuenlabrada crece. La familia azulona, también. El club ha hecho público hoy que se han superado ya los 3.000 abonados para la próxima temporada, la del estreno en Segunda. Una cifra récord que sigue elevando el listón histórico y que se queda a 600 socios del objetivo inicial del club, que era llegar a los 3.600 y doblar, así, los que terminaron la pasada temporada.

El curso 18-19 se cerró con 1.800 abonados, hasta entonces, la masa social más elevada en los 44 años de vida del club. En verdad en las oficinas del Fernando Torres son ligeramente más ambiciosos, esto es, pretenden quedarse más cerca de los 4.000 que de los 3.600.

En todo caso, cuentan fuentes del club, alcanzar esa primera línea roja sería ya un éxito. Y no está muy lejos de conseguirlo a falta todavía de 25 días para el debut como local en la categoría, cuando jueguen (veremos si en Fuenlabrada, veremos si en Leganés —Butarque—) contra el Oviedo.

La campaña de abonos del Fuenlabrada se basa este curso en precios bajos y, además, el caramelo de la camiseta oficial que regalarán a todos los que renueven su vínculo o se den de alta. Los precios para los que quieran continuar se mueven entre los 25 euros (grada de animación) y los 215 (tribuna alta) mientras que las nuevas altas oscilan entre los 50 euros (grada de animación) y los 250 euros (tribuna alta).

Sobre la camiseta, el club aún no ha hecho oficial los nuevos modelos, aunque ya están en poder de LaLiga. De los pocos detalles que se han filtrado (además de que Joma seguirá siendo el suministrador) está que la segunda indumentaria será completamente blanca.