NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United toma la vía Pogba con Lukaku

El belga, que no ha jugado un minuto en la pretemporada, entrenó con los juveniles del Anderlecht. El Inter elevará la oferta pero el United exige hasta 83 millones de euros.

Actualizado a
El United toma la vía Pogba con Lukaku
FABRICE COFFRINIAFP

Romelu Lukaku no desperdicia un día de la pretemporada. Aunque el belga no ha participado en ningún partido en este inicio de campaña con el Manchester United (no juega desde junio, que lo hizo con la selección), aprovecha sus días libres para seguir a tono mientras espera salir de Old Trafford rumbo a Milán. 

Este lunes, según publicó el medio belga HLN, Romelu Lukaku escribió al entrenador del sub 18 del Anderlecht, su antiguo club, para entrenar con ellos en su día libre. Según explica este medio, el delantero del United estuvo muy activo e incluso realizó trabajo específico de cara a puerta con alguno de los delanteros juveniles del conjunto belga.

El Inter de Milán sigue trabajando para conseguir al delantero, que es prioritario para Antonio Conte. El United, de momento, no cede cuando quedan apenas dos días de mercado en Inglaterra. En Old Trafford piden 83 millones de euros para quien quiera llevarse a Lukaku y las negocaciones no se antojan fáciles. De momento, el United ha rechazado una ofertar por el belga de 75 millones de euros por parte del Inter. El delantero sigue entrenado y quiere estar listo para su llegada al fútbol italiano.

Aunque el Inter ha sido el mayor interesado en Lukaku durante todo el verano, en las últimas semanas, la Juventus pujó fuerte por él y ofreció un intercambio por Paulo Dybala al United. Las altas demandas salariales del argentino dieron al traste con el pacto. Dybala pedía 13 millones de euros.