Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

MANCHESTER UNITED

En Inglaterra descartan el fichaje de Dybala por el United

Las altas exigencias económicas del jugador y su representante, sumado a las dudas sobre si salir o no, han terminado por romper la operación.

El Manchester United rompe las negociaciones por Dybala
Alessandro Garofalo Action Plus via Getty Images

El caso Dybala ha llegado a su fin. El Manchester United ha dejado de negociar con el futbolista y la Juventus. Las negociaciones implicaban un cambio de cartas entre los dos clubes. El delantero iba a llegar a Old Trafford, junto a Mandzukic, a cambio de Romelu Lukaku, que sigue sin tener un futuro definido. Según han publicado varios medios ingleses como la BBC y The Telegraph, esto ya no sucederá. Las altas exigencias del futbolista y su representante han terminado por romper las negociaciones. El futuro de Mandzukic y de Romelu Lukaku vuelve a estar en el aire.

Juventus y Manchester United estaban de acuerdo, solo faltaba que los ingleses tuvieran el sí del jugador. Esto no se ha producido y el los ingleses no seguirán negociando. Las dudas y las altas exigencias del futbolista han terminado por llevar al traste una de las operaciones del verano. Paulo Dybala exigía a los red devils un salario de nueve millones anuales netos, una cifra a la que los red devils no han querido llegar. El salario no fue el único punto económico al que no se llegó a un acuerdo en la negociación. La figura de Jorge Antún, su representante, también ha sido clave. El agente pedía una comisión alrededor de los 13 millones de euros, una cifra que los de Manchester nunca estuvieron dispuestos a pagar.

Las dudas del jugador sobre si marchar o no del Manchester United también han tenido un papel primordial en la ruptura definitiva de las negociaciones. Los red devils tuvieron la sensación de que el futbolista no quería salir de Turín. Algo contradictorio a la petición de Solskjaer de jugadores jóvenes, con hambre y ganas de triunfar en el United.