Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

VALENCIA

Maxi Gómez ya está en Valencia

El uruguayo llegó a Valencia, donde pasará revisión médica antes de firmar su contrato; la intención del Valencia es que se incorpore a los entrenamientos de inmediato.

Maxi Gómez, a su llegada al aeropuerto de Manises para pasar revisión médica con el Valencia.
David González.

Maxi Gómez ya está en Valencia. El delantero uruguayo aterrizó en Manises a las 9:10 horas. Maxi Gómez, que había pasado toda la noche en un avión volando desde Montevideo a Madrid, comenzó en el aeropuerto valenciano una jornada frenética, con revisión médica y firma de contrato incluida. La intención del Valencia es que el jugador se incorpore de inmediato a los entrenamientos, a pesar que Maxi inició vacaciones hace dos semanas tras la eliminación de Uruguay de la Copa América.

"Estoy muy feliz", se limitó a decir Maxi Gómez a su llegada a Manises. Desde el aeropuerto se fue directo a la Clínica Eresa de Valencia, donde le esperaba el jefe de los servicios médicos del club para someterle a las pertinentes pruebas médicas previas a su contratación.

Maxi llegando a la clínica de Valencia donde va a pasar la revisión médica.

El Valencia hará oficial su fichaje una vez Maxi Gómez estampe su firma en el contrato que le vinculará durante cinco temporadas al club de Mestalla. Maxi Gómez, 11º uruguayo de la historia del club, jugaría a las órdenes de Marcelino por 14,5 millones, más el traspaso de Santi Mina al Celta de Vigo y a priori también la cesión de Jorge Sáenz, aunque el central ayer seguía ejercitándose en Paterna con el grupo de Marcelino.

Maxi Gómez se convierte en el sexto fichaje del Valencia: Cillessen, Jason, Cheryshev, Manu Vallejo y el mencionado Jorge Sáenz, que a sus 22 años el Valencia prefiere que gane en experiencia con una cesión. La llegada de Maxi Gómez conlleva el adiós de Santi Mina, que se despidió de sus compañeros el miércoles por la mañana.

El culebrón Maxi Gómez llegó a su fin el pasado martes. Fue durante una reunión entre Mateu Alemany y Pablo Longoria con representantes de Stellar Group cuando se encauzó el fichaje. La predisposición y voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo permitió que Maxi Gómez se vaya a convertir en jugador del Valencia, club que no ha querido hacer oficial aún el fichaje por la cantidad de 'actores' directa o indirectamente vinculados: Celta, Mina, Jorge Sáenz, Defensor Sporting...