Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BARCELONA | TROFEO JOAN GAMPER

El Camp Nou habló: pitos para Coutinho, 'feeling' con De Jong

El brasileño puso buena cara al mal tiempo. Griezmann fue recibido con división de opiniones aunque primaron los aplausos. Indiferencia con el resto de fichajes y pitos a Valverde.

Nada estropeó la fiesta del Joan Gamper. Ni siquiera la aparición de Philippe Coutinho después de casi un mes de vacaciones. El brasileño, sentenciado (de momento, que esto es fútbol) por la afición después de su gesto de la temporada pasada tras marcarle un golazo al Manchester United, se presentó con formalidad a la cita de la presentación. Cuando su nombre sonó por la megafonía, fue silbado. Coutinho encontró una sonrisa cómplice en Suárez y algún compañero más que ya había sido presentado.

La estrella de la presentación, por supuesto, fue Messi, jefe indiscutible del equipo y del estadio. La euforia se desbordó cuando el argentino apareció por el césped después de apurar sus vacaciones y el foco giró sobre él. Antes, el resto de protagonistas. De Jong, que ha caído de pie en Barcelona, conectó con la gente. Hay feeling entre el holandés y el barcelonismo. Eso amor aún no ha llegado con Griezmann, que fue recibido con división de opiniones. Le tocará ganarse el favor de la gente. Con el resto de los nuevos, Junior, Neto y Wague, indiferencia. Los capitanes, Sergi Roberto, Piqué y Busquets, también fueron aplaudidos. Sí fue pitado Ernesto Valverde. La gestión de las eliminatorias ante Liverpool y Roma pesa, pero el técnico estuvo valiente y prometió volver a llegar a mayo peleando por todo.