NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Wolves, Torino y Eintracht siguen camino de Europa League

Aberdeen, Vitória Guimaraes, Az Alkmaar, Legia de Varsovia, AEK Larnaca o Gante también superaron sus respectivos duelos para meterse en la próxima ronda.

Actualizado a
Wolves, Torino y Eintracht siguen camino de Europa League
@WolvesEspanol

Los grandes cabezas de serie de las fases previas de Liga Europa, como Wolverhampton, Torino o Eintracht de Frankfurt, se clasificaron sin complicaciones y acompañarán en tercera ronda al Espanyol, que ganó con comodidad en Islandia.

El Espanyol resolvió su trámite ante el Starjnan con goles de la pareja formada por Borja Iglesias y Ferreyra, además del tanto del lateral Adrià Pedrosa, que jugó en una nueva posición por delante de Didac Vila en el esquema de Gallego.

Los pericos se medirán al Luzern suizo en la siguiente ronda, al imponerse en casa del Klaksvik sueco.

Torino, Eintracht de Frankfurt, Wolverhampton, Aberdeen, Vitória Guimaraes, Az Alkmaar, Legia de Varsovia o Gante también superaron sus respectivos duelos para meterse en la próxima ronda.

El 'español' AEK Larnaca, con hasta siete titulares en el equipo titular de Imanol Idiakez volvió a golear, esta vez gracias a los cuatro tantos del normacedonio Ivan Trickovski.

Por su parte, sí anotó el español Adrián Sardinero, ex de Hércules o Getafe, el gol de la clasificación para el Apollon Limassol en la prórroga ante el Shamrock Rovers.