NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Ciutat de Valencia volverá a llenarse

El Levante ha anunciado que ya se han superado los 20.000 abonados. Los granota buscan superar la cifra récord que logró el año pasado: 22.000.

Actualizado a
El Ciutat de Valencia volverá a llenarse
LEVANTE UD

El Levante sigue sumando masa social. El conjunto presidido por Quico Catalán se marcó hace unos años comenzar a sumar el mayor número de seguidores posible. Para ello, se iniciaron campañas identificativas con la ciudad y atractivas para los valencianos, pero sin duda, lo que mayor éxito está teniendo son las rebajas en los abonos para los seguidores premiando la fidelidad. Desde hace tres años los de Catalán aplican grandes descuentos a las ventas de pases de temporada a las personas que asisten a una determinada cifra de partidos.

Sin ir más lejos, 14.610 seguidores han podido renovar su abono sin tener que depositar ni un solo euro en las taquillas levantinistas. Pese a que este va a ser el último año que un aficionado pueda obtener el pase sin pagar –el club así lo ha anunciado-, también se ha manifestado que el próximo verano seguirán habiendo grandes descuentos para todos aquellos que sigan acudiendo religiosamente al estadio.

A falta todavía de varias semanas para que se cierre el plazo de renovación, el club espera superar la cifra de 22.000 abonados que logró el año pasado llenando más del 80% del aforo del estadio. La ilusión está desatada entre los aficionados, después de unos meses convulsos en los que no había director deportivo, el club ha logrado realizar todas las operaciones que llevaba en mente y, sobre todo, incorporar a dos grandes referencias: Sergio León y Borja Mayoral.