LEVANTE

Mayoral no tiene cláusula del miedo: jugaría ante el Madrid

El delantero ha sido presentado como nuevo jugador del Levante, donde jugará cedido hasta el final de temporada: "Estoy muy comprometido con el Levante".

Mayoral no tiene cláusula del miedo: jugaría ante el Madrid
Levante

Borja Mayoral ya es jugador del Levante a todos los efectos. El Madrid y el club granota oficializaron la cesión el pasado lunes y este martes el punta se ha puesto a las órdenes de Paco López. Tras su primera sesión con el Levante, Mayoral ha sido presentado.

El flamante refuerzo del Levante no tendrá esta temporada ninguna cláusula del miedo y podrá jugar ante el Real Madrid. A diferencia del año pasado, Mayoral estará ante el equipo que tiene sus derechos. Así lo confirmó Quico Catalán, presidente del Levante.

"Mi deseo de jugar en el Levante viene desde el final de la anterior temporada. Quería reincorporarme cuanto antes con mis compañeros. Este cuerpo técnico me hace mejorar mucho, aprender mucho. Estoy muy agradecido con el Levante, espero devolver toda la confianza en el campo. Me siento muy comprometido con el Club . Estoy muy contento de estar aquí y ojalá sea un año ilusionante", ha comentado Mayoral.