INTERNACIONAL

Neymar, más arropado con la llegada de sus compatriotas

Thiago Silva, Marquinhos y todos los jugadores del PSG que disputaron la Copa América se han incorporado a la pretemporada del PSG en China.

LIONEL BONAVENTUREAFP

Thiago Silva, Marquinhos y todos los jugadores del PSG que disputaron la Copa América se han incorporado a la pretemporada del PSG en China.

En medio de la espera para resolverse el futuro de Neymar, el brasileño estará a partir de hoy más arropado. Sus compatriotas Thiago Silva y Marquinhos, además de Paredes, Di María y Choupo-Moting (éste por la Copa África), se han incorporado hoy a la concentración del PSG en China.

El PSG se encuentra actualmente preparando la final del Trophée des Champions que disputará el sábado a las 13.30 ante el Stade Rennais, partido que no podrá disputar Neymar debido a que al brasileño le queda aún por cumplir un partido de sanción tras haber golpeado a un aficionado en la final de la pasada Coupe de France.

Leonardo no ha viajado a China a hablar con Neymar

A pesar de las informaciones que han circulado sobre una posible reunión entre Leonardo y Neymar en China, el director deportivo, de acuerdo con informaciones de RMC Sports, se encuentra en Francia y no viajará hasta el sábado para ver la final del Trophée des Champions. Leonardo sigue perfilando los fichajes del PSG y, de momento, el tema Neymar ha pasado a un segundo plano.

El PSG sondeó a Malcom

Malcom pudo ser jugador del PSG en este mercado. El brasileño, que está ultimando su marcha al Zenit, fue objetivo de la dirección deportiva para reforzar el ataque. Leonardo, actual director deportivo del club, llegó a contactar con el Barcelona interesándose por el jugador, pero el precio que pretendía el Barcelona terminó por hacer desistir al conjunto parisino.

De acuerdo con las informaciones de RMC Sports, el PSG estuvo muy interesado en la contratación de Malcom pero las negociaciones nunca llegaron a buen fin ya que el Barcelona se remitía a los 40 millones que había pagado una temporada antes al Girondins Bordeaux, y el PSG no estaba dispuesto a invertir esa cantidad por un jugador que no fue importante para Valverde. Finalmente, el Zenit sí accedió a dichas pretensiones y ganó la batalla por el extremo.


Lo más visto

Más noticias