Baile de nueves en Italia
La Gazzetta informa de un movimiento a tres bandas entre Juventus, Inter y Roma con Lukaku, Dybala, Cavani, Icardi y Dzeko como protagonistas.
En Italia buscan gol y el baile de nueves entre los equipos más fuertes de la Serie A ya ha comenzado. Según informa la Gazzetta dello Sport, el efecto dominó consistirá en el intercambio en la Juventus de Dybala por Lukaku, la llegada de Cavani al Inter en lugar del belga y los del Meazza soltando a Icardi y cerrando finalmente la llegada de Dzeko. De todos estos movimientos, sólo se ha producido uno el de Moise Kean al Everton.
La situación de Dybala es la más complicada de todas. El argentino quería luchar por un puesto en el conjunto de Sarri pero una buena oferta podría hacerle salir y parece que así será. La Juve buscaba un nueve y después de pelear por Icardi se ha decidido por Lukaku. El United se llevará a Dybala a cambio del belga.
El Inter de Conte fue el principal pretendiente de Lukaku durante este verano pero la falta de acuerdo le ha llevado al plan B: Cavani. El uruguayo quiere cumplir contrato en el Paris Saint-Germain y ha rechazado las últimas ofertas de renovación. Su compromiso acaba a final de temporada y en París afrontan el penúltimo periodo de traspasos en el que podrían sacar dinero por él.
En Milán también insisten por Edin Dzeko. El Roma aprieta para sacar 20 y el Inter lo quiere por 15 pero en la Gazzetta insisten que los nerazzurri podrían elevar la cifra de traspaso para contentar a los giallorossi a través de variables.
Estas dos llegadas dejan a Mauro Icardi en una situación todavía más límite. El argentino está descartado por el club y el entrenador y su salida, a pesar de estar más que anunciada, no acaba de producirse. Sigue el baile.