NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter de la devaluación

Los neroazzurri trabajan en las salidas de Perisic, Icardi y Nainngolan sabiendo que tendrán que vender por hasta 100 millones menos de lo que esperaban.

Actualizado a
El Inter de la devaluación

El Inter de Milán afronta su enésimo intento de renovación este verano. Antonio Conte llegó como gran apuesta para dar un nuevo impulso al club pero la confección de la plantilla se está complicando, sobretodo, en lo que a salidas se refiere.

Tres nombres marcan el capítulo de salidas de los lombardos: Mauro Icardi, Radja Nainggolan e Ivan Persic. Todos han sido descartados publicamente por Antonio Conte y su salida del Giuseppe Meazza está siendo complicada. "Vamos tarde, especialmente, en las salidas" apretaba Conte desde la sala de prensa antes del encuentro contra el Manchester United.

Aunque los tres están considerados entre los mejores en su puesto a nivel mundial, el que sea evidente que están en venta y su última temporada en el Inter ha devaluado su precio de salida. El Inter esperaba lograr una buena venta pero según estiman en la Gazzetta dello Sport, los tres han perdido un valor conjunto de más de 100 millones de euros respecto al verano anterior.

Icardi: 110 de cláusula pero se busca trueque

El mayor activo del Inter en los últimos años saldrá por la puerta de atrás. Mauro Icardi ha puesto el Inter patas arriba y se ha ganado a pulso su fama de 'bad boy'. En Milán le buscan salida desde hace tiempo y la Juventus se ve capaz de reformarlo pero no está dispuesto a pagar demasiado. Según la Gazzetta, trabajan en un posible trueque por Dybala, que dan por improbable, y aseguran que se podría llegar a aceptar hasta 60 millones por su salida.

Según Transfermarkt, el delantero está valorado en 80 millones de euros. En diciembre, esta misma web le tasaba en 100, perdiendo 20 en apenas media temporada.

Nainggolan: ya se valora hasta la cesión

El centrocampista fue una de las inversiones más fuertes del Inter el verano pasado pero, una temporada después, ha sido descartado por comportamiento (llegó a ser suspendido) y un rendimiento menor del esperado. Este verano, se informó de una posible salida a China pero ya se busca hasta una cesión. Según Transfermarkt, el jugador vale 28 millones de euros. En la Gazzetta, aseguran que en Milan esperan recibir cerca de 15 por él.

Perisic: podría ir a la Premier por menos que el año pasado

Ivan Perisic fue uno de los nombres del verano pasado. El Manchester United pujó fuerte por su fichaje pero no alcanzaron lo que pedía el Inter y la operación no se produjo. Ahora, el descarte en público de Conte ("No puede actuar donde yo quiero", afirmó) le pone inmediatamente en la lista de transferibles y con un precio más asequible para quien pregunte por él. En Italia esperan que sea una salida de no más de 30 millones de euros.