Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

REAL MADRID

Un 'like' de Modric hace soñar a los aficionados del Milán

El centrocampista del Real Madrid ha revolucionado Italia con un simple 'me gusta'. Maldini ya dijo que nunca han negociado por el jugador.

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, durante un partido.
Adam Pretty Bongarts/Getty Images

Un inofensivo 'me gusta' en las redes sociales puede llegar a movilizar a una ciudad. Quizá no haya sido para tanto, pero lo cierto es que una gran cantidad de aficionados del Milán se han hecho ilusiones con una hipotética llegada de Luka Modric.

El futbolista croata simplemente marcó una imagen que le gustaba del Instagram del club italiano sobre el calendario 2019-2020 de la Serie A. A partir de ahí, comenzó la locura y muchos fans comenzaron a soñar con su posible fichaje y a inundar las redes sociales.

El centrocampista no tiene pensado salir del Real Madrid por el momento, a pesar de que desde hace meses tiene a sus vecinos del Inter de Milán interesados en contratarle. Cuenta Corriere dello Sport, que no es la primera vez que se vincula al diez del Real Madrid con el Milán por un 'like' en las redes sociales, ya que hace dos años pasó algo parecido con una imagen de la camiseta del club italiano.

El propio Paolo Maldini, nuevo director deportivo del Milán, reconoce que el jugador encajaría a la perfección en su plantilla, aunque confiesa que no han contactado con nadie para ficharle: "Nunca hemos negociado por Modric, aunque siempre hemos dicho que buscamos tanto a jugadores jóvenes como expertos y el sería perfecto para el crecimiento del club".