NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Conte suspira por las dos torres

Según La Gazzetta dello Sport, el italiano quiere juntar a dos tanques para su delantera en el Inter: Dzeko y Lukaku. Icardi desatascaría la llegada del belga.

Actualizado a
Conte suspira por las dos torres

Antonio Conte (de 49 años) empieza a esbozar lo que será su nuevo Inter de Milán para la 19-20. El italiano ya tiene claro quien será su dupla atacante y quiere 'las dos torres': Edin Dzeko y Romelu Lukaku. Según la Gazzetta dello Sport, el Inter ya se mueve para juntar a estos dos delanteros que superan el 1,90 m de estatura y la dirección deportiva neroazzurra ya está en contacto con ambos jugadores para que recalen en el Giuseppe Meazza.

Las negocaciones por Romelu Lukaku se antojan complicadas. El delantero ya ha hecho pública su atracción por el nuevo proyecto de Conte en Milán. "Es el mejor y me encanta Italia" afirmó pero en Old Trafford piden 80 millones de euros para que el delantero belga salga.

Según la Gazzetta, el Inter ofeció a Perisic al United pero al club mancuniano no le convenció el futbolista croata. Este diario asegura que Mauro Icardi podría ser el que desatascara la operación. Conte no quiere al delantero argentino y este saldrá por una buena suma, ya que tiene un buen cartel en Europa. Con lo que ingrese por su venta podría tratar de fichar a Lukaku.

Con el Roma, las negociaciones por Dzeko pasan por un nombre: Sebastiano Esposito. El juvenil del Inter gusta a los gialorossi después de enfrentarse a ellos en el campeonato Primavera pero en Milán no están dispuestos a soltarle así como así.

Conte suspira por las dos torres
Dzeko
  • Inter
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

Dos tanques con distintas cualidades

Entre ambos formarían una de las parejas de delanteros más físicas de Europa y además, con gol. Ni Dzeko ni Lukaku han firmado sus mejores números este año (15 y 14 tantos en Roma y United respectivamente) pero ambos han tenido campañas superando los 20 tantos. De hecho, el de Sarajevo llegó a ser capocannionere en la Serie A en la 16/17 con 29 goles. El belga no ha vuelto a ser pichichi en ningún torneo regular desde la 09/10 cuando quedó máximo anotador de la Liga Belga con el Anderlecht.

Según la Gazzetta, el entrenador de Lecce entiende que ambos son perfiles complementarios. En el bosnio ve un perfil de rematador pero con calidad para combinar mientras de Lukaku espera un delantero que busque el espacio y ofrezca salida con balones en largo. Por su altura y corpulencia, ambos son también son últiles para el juego aéreo.