HUESCA

El Huesca puja fuerte por Juan Carlos Real

El centrocampista gallego está libre y los oscenses están dispuestos a hacer un esfuerzo por el futbolista de 28 años, que cuajó el último curso una gran temporada en el Almería.

Actualizado a

Juan Carlos Real es una de las numerosas piezas que necesita Míchel Sánchez para dar forma a su proyecto. La dirección deportiva, encabezada por Rubén García, le ha trasladado en primera persona al centrocampista de 28 años que su presencia en el futuro equipo azulgrana sería clave y los oscenses están dispuestos a hacer un esfuerzo por un jugador que marcó las diferencias con el Almería la pasada temporda, 10 goles en 39 partidos, y que es uno de los futbolistas más codiciados del mercado de Segunda.

Juan Carlos ya defendió la elástica del Huesca en la temporada 2012-2013. Como azulgrana disputó diez partidos y anotó un gol cuando estuvo cedido por el Deportivo de La Coruña. Sin embargo, sus actuaciones no pudieron ayudar a los altoaragoneses a lograr la permanencia y el equipo entrenado por Jorge D´Alessandro acabó descendiendo a Segunda B. Desde entonces, el medio ha jugado en el Tenerife, en el Cluj de Rumanía, de nuevo en el equipo canario y el pasado curso en el Almería.

El futbolista tiene varios pretendientes en Segunda, como el Almería, que suspira por su retorno. Sin embargo, el Huesca quiere apostar fuerte por él para que sea uno de los futbolistas importantes para el próximo curso. Juan Carlos es uno de los jugadores que tiene en cartera el equipo de Míchel, que lleva dos semanas sin oficializar ni un solo refuerzo y que necesita por los menos la llegada de diez jugadores para una temporada que empieza en tres semanas..

El Huesca cierra de forma brillante su campaña de socios

La afición del Huesca ha respondido a la llamada del club agotando los 6.100 carnets de socio que estaban disponibles. Solo 200 no renovaron su suscripción de la pasada temporada y el club tuvo que sortear ante más de 2.500 peticiones las vacantes. El Alcoraz volverá a rozar el lleno durante todos los partidos después de un verano muy convulso en el que se suma el descenso, la implicación dentro de la ´Operación Oikos´y la falta de fichajes. Será la segunda vez en la historia del club que se alcanza esta cifra.

Continúan las reformas en El Alcoraz

Las obras de El Alcoraz siguen a buen ritmo y el objetivo del club es que la grada de gol sur, que está en contrucción, pueda estar disponible para el debut como locales ante el Deportivo de La Coruña. Con esta ampliación, El Alcoraz tendrá capacidad para 7.600 espectadores.

Lo más visto

Más noticias