Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

LUGO

El Lugo traspasa al portugués Miguel Vieira al Estambul

El central de 28 años llegó a Lugo hace un año traspasado por el Paços de Ferreira y se comprometió hasta el 30 de junio de 2021.

El Lugo traspasa al portugués Miguel Vieira al Estambul

La noticia la adelantó el propio Lugo a media mañana de el lunes: Miguel Vieira, que fue el mejor defensa y de los jugadores más destacados entre los albivermellos la pasada campaña, ponía rumbo a Turquía, concretamente al Istanbul Basaksehir.

Si bien en el comunicado inicial la entidad albivermella no facilitaba cifras de traspaso y se reservaba hasta que el fichaje se cerrase tras los pertinentes reconocimientos médicos, el propio director deportivo Manolo Mandiá reconocía en la presentación de Roberto Canella que "el acuerdo es por un millón y medio, además de un porcentaje de una futura venta del 20%". Una cifra más que importante teniendo en cuenta que Vieira llegó al Lugo por algo menos de 100.000 euros.

Aunque ya se había especulado con su salida, concretamente a la segunda división inglesa, finalmente fue la semana pasada cuando la oferta del club turco llegó y el propio jugador presionó para acelerar su salida. No en vano el sueldo del jugador sufrirá un cuantioso aumento, además de participar de un equipo que jugará previa de Champions League, por lo que para el Lugo era poco menos que imposible retener al jugador. El mismo lunes el jugador ya viajaba a Oporto para, desde allí, tomar un vuelo con destino Estambul, donde se le practicarán las revisiones médicas de rigor y se firmará el acuerdo.

Así las cosas el Lugo, que ya buscaba un central, tendrá que hacerlo por partida doble, ya que ahora mismo solo cuenta con José Carlos como central puro además del reconvertido Carlos Pita. El club, que este mismo lunes iniciaba una mini concentración en Villalba, intentará firmar a algún defensa a la mayor brevedad para que cuanto antes se incorpore a la disciplina y ritmo de trabajo del grupo.