NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El representante de Miguel Vieira niega ofertas por el central

Promosport Portugal ha asegurado que, pese a los rumores de que podría ir a Championship, no han recibido "interés de ningún club".

Actualizado a
18/07/18 PRESENTACION DE MIGUEL VIEIRA COMO NUEVO JUGADOR DEL LUGO
PEDRO AGRELODIARIO AS

Después de que surgiese la noticia de que Miguel Vieira podría tener una oferta para fichar por un equipo de la Championship inglesa (el equivalente a la Segunda División española), su agencia de representación ha negado tener conocimiento de ninguna oferta por su jugador. Promosport Portugal, a través del representante Antonio Teixeira, “a día de hoy no hemos recibido interés de ningún club por Miguel Vieira, que se encuentra ya en Lugo pasando las pruebas físicas para comenzar la pretemporada”. Además, abundó en la idea señalando que “ahora mismo en la cabeza de Miguel solo está completar esta temporada en el Lugo, donde se encuentra muy feliz” y que si bien, “en el fútbol nunca se puede afirmar nada”, la idea de Miguel Vieira pasa “por continuar en el CD Lugo”.

Miguel Vieira fue uno de los jugadores más destacados del Lugo la pasada campaña. Fichado por los albivermellos al Pazos Ferreira portugués, el jugador se hizo indiscutible mostrando una seguridad defensiva notable tanto por alto como al corte. Dicho rendimiento en la pasada temporada hace que pueda ser uno de los jugadores más apetecibles de la plantilla del CD Lugo pero parece que, al menos por el momento y siempre según su representante, su futuro seguirá estando en el Anxo Carro.