NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano y Florentino se fotografían juntos un año después del traspaso a la Juve

Se saludaron amistosamente sobre el escenario del Teatro Reina Victoria e incluso se hicieron alguna carantoña antes de fotografiarse junto a Jorge Mendes.

Actualizado a
Cristiano y Florentino se fotografían juntos un año después del traspaso a la Juve

Era una de las imágenes más buscadas de la tarde. Cristiano Ronaldo, galardonado con el premio MARCA Leyenda esta tarde, se reencontró con Florentino Pérez en la ceremonia de entrega tras su abrupta salida del Real Madrid. El máximo mandatario blanco y el delantero portugués se saludaron amistosamente,mantuvieron una breve charla e incluso se hicieron alguna carantoña antes de sacarse una fotografía junto a Jorge Mendes, representante del portugués.

Los asistentes al evento no pasaron por alto la presencia del presidente del Real Madrid, al que animaron a recomprar al futbolista al grito de "fíchalo otra vez, presi". A la salida del acto, Florentino respondió a las preguntas de AStv sobre su presencia en el homenaje. "Cómo no iba a venir, soy fan de Cristiano. Es el mejor. Le echaremos de menos toda la vida...", dijo. Sobre el futuro de Bale, el presidente del Madrid no quiso contestar.