NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Toda la plantilla del Barça irá a Estados Unidos

El club azulgrana vuelve al trabajo el martes con Suárez. Messi y Vidal terminaron su temporada el 6 de julio y Coutinho y Arthur el 7, pero en principio se unirán también esta semana.

Actualizado a
Griezmann, en un entrenamiento durante la Rakuten Cup.
Gorka LeizaDIARIO AS

De regreso de Japón, el Barça ya prepara la semana del Gamper, que se juega este domingo a las 20:00 horas en el Camp Nou ante el Arsenal y que, sin solución de continuidad, le llevará a Estados Unidos para medirse a doble partido al Nápoles en Miami y Ann Arbor los días 7 y 10 de agosto respectivamente.

El Barça vuelve este martes al trabajo y con el equipo ya se incorporará Luis Suárez, que ya se ha entrenó en solitario en la Ciutat Esportiva antes de un fin de semana que ha pasado con su familia y la de Messi en Ibiza. El principio, el capitán del Barça también se unirá al grupo durante la semana. Tanto Messi como Vidal acabaron su temporada el 6 de julio mientras que Arthur y Coutinho lo hicieron el 7. Podrían tener unos días más de descanso pero en principio se van a incorporar esta semana y lo que es seguro es que viajarán a Estados Unidos. Algunos, como Coutinho, con el futuro en el aire.