Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BAYERN

Leroy Sané, un fichaje a contrarreloj para el Bayern

Kovac, el técnico de los bávaros, reconoce que la dirección deportiva está manos a la obra y que, aunque no sea fácil, es optimista con la operación.

Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group F - Manchester City v TSG 1899 Hoffenheim - Etihad Stadium, Manchester, Britain - December 12, 2018  Manchester City's Leroy Sane talks to Hoffenheim's Nico Schulz after the match   REUTER
ANDREW YATESREUTERS

Al Bayern se le acaba el tiempo para fichar a Leroy Sané, extremo del Manchester City que está protagonizando uno de los grandes culebrones del verano. A diferencia de la mayoría de mercados en Europa, el plazo para inscribir jugadores en la Premier cierra el 8 de agosto, con lo cual el campeón inglés tan solo dispone de algo más de una semana para encontrarle un hipotético recambio al internacional alemán.

Es más: Sané se ha convertido en más importante que nunca para Pep Guardiola ya que puede que tenga que prescinidir de Mahrez, Jesus y Agüero a principios de temporada debido a las vacaciones de los jugadores tras sus compromisos internacionales. Que Sané haya jugado prácticamente todos los encuentros de pretemporada con los Citizens es la prueba de ello.

Sin embargo, en Múnich siguen siendo optimistas con la operación del verano en en el Allianz Arena. El propio Niko Kovac, técnico del campeón alemán, fue el último en pronunciarse sobre el ex jugador del Schalke 04 y se mostró convencido de que la operación terminará siendo exitosa. “Le queremos“, afirmó el entrenador croata y añadió: “Nuestra dirección está muy comprometida con el asunto. No es fácil, si no ya se hubiera hecho. Pero soy optimista y parto de la base de que podemos conseguirle.“

Mientras, el City sigue a lo suyo. Las relaciones entre ambos clubes no son las mejores después de las numerosas críticas (enfocadas en el jeque) que recibieron en el Etihad por parte de la cúpula bávara unos años atrás y tan solo contemplan plantearse una posible venta en el caso de que sea el jugador el que pida salir. Tal y como afirman varias fuentes independientes, eso no ha sucedido de momento.