Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

INTERNACIONAL

Hallan un cadáver en una casa de Elneny, del Arsenal, en Egipto

Según informa 24.ae, el padre del futbolista del Arsenal llamó a la Policía tras encontrar el cuerpo en el patio de la casa en construcción. Las autoridades egipcias investigan el suceso.

Elneny, del Arsenal, con Unai Emery. Han hallado un cadáver en una casa del egipcio
PETER CZIBORRA Action Images via Reuters

Un cadáver sin identificar fue encontrado en el patio de una casa de campo que se está construyendo en Egipto el futbolista del Arsenal Elneny, de 27 años, según informa ae.24. Fue el padre del jugador quien alertó a la Policía tras hallar él el cuerpo sin vida en la casa.

Las autoridades de la región egipcia de Gharbia se trasladaron de inmediato y están investigando ya el suceso ocurrido en la ciudad de Mahalla al-Kubra (Egipto), a más de 100 kilómetros al norte de El Cairo. Al parecer, podría tratarse de un ladrón que se coló en la villa en construcción para intentar robar materiales y pudo morir por una descarga eléctrica. Según agrega CNN, el cuerpo se encontraba ya en estado de pudrición.

"Iba a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico", explicó el padre del jugador en CNN.

Hasta el momento, el futbolista del Arsenal no se ha pronunciado públicamente sobre el suceso, aunque su padre, Naser, comentó que estuvo al tanto desde el primer momento.