REAL MADRID-ATLÉTICO

Bale llegó al MetLife, se vistió y jugó ante el Atlético

No pasará como el día del Bayern. No está en el once pero sí en el banquillo. Zidane le sacó con 1-6. Siguen negociando su marcha a China.

JAVIER GANDULDIARIO AS

Bale no se quedó fuera del derbi en Nueva York. No se quedó sin vestir como el día del Bayern en Houston, estuvo en el banquillo y Zidane le sacó cuando el Madrid caía con estrépito 1-6. Aunque cada vez está más cerca de irse a China, al Jiangsung, todavía no ha alcanzado un acuerdo con el club chino. Después, tendrá que hacerlo con el Madrid.

El galés está negociando su marcha a China, como informó AS, con un megacontrato de 25M€ anuales y tres temporadas. Por eso había las lógicas reservas en el entorno del Madrid de si Bale se quedaría en el palco para evitar una lesión. Finalmente no hubo ninguna solución y se quedará al menos unas horas.

Bale llegó al estadio de nuevo con su maleta, aunque en este caso como toda la expedición del Madrid porque tras el derbi se irán directamente al aeropuerto de Newark para volar a Madrid. Bale y el club blanco tendrán dos días para solucionar su caso o el galés tendría que viajar a Múnich para la Audi Cup.

Lo más visto

Más noticias