NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Enric Franquesa apuntala el lateral izquierdo del Mirandés

El futbolista se ha formado en las canteras de Barcelona y Villarreal. El jugador, reconvertido de extremo a lateral, puede ocupar posiciones más adelantadas en banda izquierda.

Actualizado a
Enric Franquesa apuntala el lateral izquierdo del Mirandés
@VillarrealCF

Mirandés y Villarreal han alcanzado un acuerdo para la cesión del lateral zurdo Enric Franquesa, que debutará en la categoría de Plata en las filas del Mirandés. El futbolista catalán de 22 años se ha formado en dos de las mejores canteras nacionales: Barcelona y Villarreal.

De gran calidad técnica. acostumbra a realizar apariciones en campo contrario debido a su gran vocación ofensiva. El jugador, reconvertido de extremo a lateral, puede ocupar posiciones más adelantadas en banda izquierda. Enric se crió en La Masía hasta alcanzar el filial azulgrana con quien debutó en edad todavía juvenil. Tras su paso por Sabadell y Gavá decidió poner rumbo al Villarreal B donde ha disputado las dos últimas temporadas.

Por otro lado, el club rojillo ha recibido la visita de emisarios de la LaLiga que han destacado que "el Mirandés es un club modélico en su gestión". La entidad que preside Alfredo de Miguel conocerá a principios de la próxima semana su límite salarial

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?