Competición
  • Clasificación Eurocopa

MIRANDÉS

Matheus seguirá defendiendo la camiseta del Mirandés

Mirandés y Watford inglés han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero. El brasileño anotó once dianas durante la pasada campaña.

Matheus seguirá defendiendo la camiseta del Mirandés

Fue uno de los héroes del ascenso a Segunda. Sus goles en el momento decisivo de la temporada valieron su peso en oro. Mirandés y Watford inglés han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero Matheus Aias, que volverá a defender la camiseta rojilla.

El jugador brasileño anotó once dianas durante la pasada campaña, tres de ellas en el play off que fueron claves para que el equipo regresara al fútbol profesional. Matheus también militó en calidad de cedido en las canteras de Granada y Valencia, además de Lorca y Fuenlabrada en la división de Bronce. Después recaló en el club mirandesista donde se convirtió en un fijo en las alineaciones de Borja Jiménez.

Mañana volverá a calzarse las botas para realizar el segundo entrenamiento semanal bajo las órdenes de su nuevo entrenador Andoni Iraola. La plantilla sigue tratando de asimilar los conceptos de juego del míster vasco antes de afrontar el primer test de pretemporada frente al Real Madrid Castilla.