NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Mario Barco se convierte en el nuevo delantero del Mirandés

Llega libre del Cádiz y firma por las dos próximas campañas. El Cádiz se hizo con sus servicios, pero las lesiones le impidieron demostrar su calidad en el Carranza.

Actualizado a
Mario Barco se convierte en el nuevo delantero del Mirandés
@CDMirandes

El Mirandés ha cerrado su quinta incorporación de cara a la nueva temporada con el fichaje del delantero Mario Barco, que llega libre del Cádiz y firma por las dos próximas campañas. Ariete de gran presencia física, corpulento y con altura que destaca por su presencia en el área rival, señala el club rojillo.

El jugador navarro se ha ganado un hueco en el fútbol profesional a base de goles. Disputó un total de 150 partidos en Segunda B desde su debut con la Unión Deportiva Logroñés en la temporada 2012/13. Cinco años después dio el salto a la categoría de Plata con el Lugo. En tierras gallegas jugó 23 encuentros en los que anotó cinco dianas.

El Cádiz se hizo con sus servicios, pero las lesiones le impidieron demostrar su calidad en el Carranza. Ahora recala en el Mirandés con la intención de demostrar su olfato goleador bajo las órdenes de Andoni Iraola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?