BARCELONA

Busquets felicita a Dembélé por su cambio de actitud

"Es un jugador que puede adaptarse perfectamente a cualquier posición del mediocampo, tanto de pivote defensivo como interior", declaró sobre De Jong.

Actualizado a

Dembélé: "Se le ve mucho mejor. Ha comenzado de una manera muy positiva, con una gran actitud. Está claro que a todo el mundo le cuesta al principio, sobre todo en los primeros años. Todo es nuevo y tienes que adaptarte a los nuevos compañeros, al sistema, a la ciudad…Ojalá este año vaya todo mejor y las lesiones le respeten. Estamos hablando de un jugador que tiene unas condiciones impresionantes y que nos tiene que dar todavía mucho".

De Jong: "Es un jugador que puede adaptarse perfectamente a cualquier posición del mediocampo, tanto de pivote defensivo como interior. Pero eso ya dependerá del entrenador. Lo que está claro es que es un jugador impresionante. Además es bueno que haya competencia porque sube el nivel del equipo y nos exige más a todos".

Griezmann: "Creo que su llegada es un problema para Valverde, pero en el sentido positivo porque contará con grandísimos jugadores en la fase ofensiva. Nos va a hacer mucho mejores como equipo".

Iniesta: "Andrés significa mucho. Fue una gran ayuda para los jugadores de la cantera tanto por lo que como por lo que ha sido. Hemos hecho una gran amistad con tantos años en el equipo y con la selección".

Lo más visto

Más noticias