NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Ontiveros firmará por el Villarreal

El traspaso del futbolista de 21 años se hará oficial en cuestión de horas por una cifra cercana a los siete millones de euros, tal y como adelantó AS.

Actualizado a
Ontiveros firmará por el Villarreal
DIARIO AS

Se desatascó la operación. Después de unos meses con las negociaciones paradas, Villarreal y Málaga cerrarán el traspaso de Javier Ontiveros hacia el club amarillo por una cifra que ronda los siete millones de euros. Los andaluces necesitaban vender activos después de una temporada en la que se han quedado a las puertas de volver a la máxima competición española y el Villarreal ha pescado en el equipo blanquiazul, operación que ya adelantó este medio y que se cerrará a lo largo de las próximas horas.

Con el fichaje de Ontiveros los de Calleja ganan a una potencia joven, pues el futbolista solo tiene 21 años, pero también un jugador que sabe lo que es jugar en primera división. El marbellí acumula 34 partidos en LaLiga y más de 40 en la segunda división, cifras que, a su temprana edad son más que llamativas. Esta temporada viene de ser uno de los fijos para Muñiz primero y para Víctor Sanches del Amo después.

Ekambi se incorpora en Austria

Mientras tanto en la actualidad del equipo amarillo, que ya está en Austria, Ekambi ha vuelto a los entrenamientos. El delantero se ha incorporado al stage en el país centroeuropeo después de disputar la Copa África con su selección. El camerunés llega para aportar goles junto a Bacca y Gerard Moreno, puntas que ya han ‘mojado’ esta pretemporada y que, como el africano, esperan mejorar sus cifras goleadoras del curso pasado.