NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Álvaro Recoba: “Godín era un dios en el Atlético de Madrid”

El Chino Recoba está en Milán acompañando a Vieri en el Bobo Summer Cup que organiza el delantero. Habló sobre Godín y su futuro en el Inter.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - MAY 12: Diego Godin of Atletico Madrid is thrown into the air by his teammates during celebrations after his last home match for the club  at the end of the La Liga match between  Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at Wanda Metropolita
Denis DoyleGetty Images

Álvaro Recoba ha viajado a Italia. El uruguayo ha viajado hasta el país transalpino para acompañar a Vieri en el Bobo Summer Cup, un torneo veraniego de fútbol playa que lleva el apodo del delantero italiano. El Chino Recoba ha atenido a los medios y ha hablado sobre la actualidad el Inter de Milán y uno de sus grandes fichajes de la temporada: Godín. Ambos futbolistas coincidieron en la selección uruguaya y se conocen bien. No han podido quedar, pues el ex del Atlético de Madrid está en Asia haciendo la pretemporada con el Inter, pero Recoba, en declaraciones para la Gazzetta dello Sport, elogió al central y su fichaje por los nerazzurri.

Recoba quiso recalcar que Diego Godín "en Madrid era un dios, podía vivir con ingresos hasta que decidiera terminar su carrera, sin ninguna presión". Precisamente por esto ha elogiado la marcha de Godín, explicó que el central ha abandonado su refugio de ídolo en el Atlético para firmar por “un nuevo proyecto, en un club que se está reestructurando y necesita ganar cuanto antes”. Factores que exigirán lo mejor de Godín y, además, “tendrá mucha competencia con jugadores como Skriniar o De Vrij”.

Esto es Godín, el Inter ha fichado a un líder que todavía tiene mucho que ofrecer”, declaró. Recoba describió al central como “un jugador fuerte” y con mucha personalidad. Recalcó que “ha sido líder en el Atlético de Madrid y en la selección nacional. Hasta ha mostrado su carácter al fichar por el Inter”.

Giménez, el heredero de Godín

Recoba mandó un mensaje que debe dejar tranquilos a los colchoneros tras el adiós del capitán. Colocó al uruguayo entre los tres mejores centrales de la historia de Uruguay, junto a Montero y a Lugano, pero nombró a su heredo: Giménez.