NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: Wanda y Paratici se reúnen en Ibiza por Icardi

La Juventus sueña con juntar a Cristiano Ronaldo con el delantero argentino, que tras las polémicas del curso pasado querría salir del Inter de Milán.

Actualizado a
Tuttosport: Wanda y Paratici se reúnen en Ibiza por Icardi

El diario italiano Tuttosport tiene como protagonistas al director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici y a la representante de Mauro Icardi, Wanda Nara. En ella hablan del encuentro que han tenido ambos en Ibiza para tratar la posible contratación del delantero argentino del Inter de Milán.

La Juventus está construyendo un gran equipo de cara a la próxima temporada. Ramsey (Arsenal) y Rabiot (PSG) han llegado gratis, mientras que Pellegrini (Roma) ha costado solamente 22 millones de euros. El club italiano todavía tiene margen para gastar. Se espera que Buffon (PSG) firme hoy para regresar a la Vecchia Signora, mientras que parece que se ha quedado solo en la puja por De Ligt (Ajax) tras la retirada del Barcelona. El fichaje del central holandés sería su mayor desembolso, ya que Paul Pogba (Manchester United) todavía no parece viable.

Sin embargo, hace meses que la Juve anda tras los pasos de Mauro Icardi. Ya lo dijo su mujer y agente, en medio de la polémica con el Inter de Milán, cuando el delantero llegó a perder la capitanía y ser apartado del equipo. En su día la situación llegó a ser insostenible pero con la marcha de Spalletti y la llegada de Antonio Conte al banquillo, parece que las cosas se han calmado. El nuevo entrenador busca un nueve diferente al que ya tiene y Romelu Lukaku ha sonado con fuerza, aunque las negociaciones son complicadas.

En todo caso esa búsqueda de un atacante sitúa al argentino lejos de Milán y tras haberse devaluado tanto por su rendimiento como por las polémicas, el coste de su fichaje sería asequible para la Juventus. Paratici y Wanda han acercado posturas en Ibiza y ya conocen las pretensiones de club y jugador. El futbolista quiere salir del Inter a toda costa mientras que la Juve sueña con juntar a Icardi con Cristiano para lograr por fin su objetivo prioritario: la Champions League.