NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Cedric dice adiós al Fuenlabrada para sorpresa del club

El jugador se despidió con una carta mientras en el Torres buscaban la fórmula para renovarlo. Aún hoy no lo descartan al 100%. Sigue la búsqueda de dos delanteros.

Actualizado a
Cedric dice adiós al Fuenlabrada para sorpresa del club
CF Fuenlabrada

Cedric Omoigui no continuará en el Fuenlabrada la próxima temporada. Es lo que se desprende de la carta de despedida que el delantero nigeriano publicó esta semana en sus redes sociales. Aunque desde el Fernando Torres no lo dan 100% por perdido, visto el mensaje del nigeriano, lo lógico es que el futbolista busque un nuevo destino mientras se recupera de su rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo, dolencia que le podría tener KO hasta octubre o noviembre. 

La despedida del ariete, pieza clave en el ascenso azulón pese a ser baja desde marzo, ha pillado por sorpresa al propio club, que estudiaba, tal y como contó AS, la fórmula para poder retenerlo. El hecho de que estuviera lesionado dificultaba el asunto, pero cuentan desde la Avenida del Molino, no lo hacía imposible. Aún hoy lo ven así, aunque ya casi sin opciones más por lo relatado por el jugador, que por el anhelo azulón.

La postura oficiosa que se desprende desde sus oficinas es de cierta desilusión, toda vez que entienden que el puente tendido al jugador era una buena oportunidad para continuar en Segunda, categoría desde la que al jugador le llegaron algunas importantes ofertas ya desde enero. Es más, de no haber sido por su lesión, lo normal es que el ex del Mallorca hubiera competido en esta categoría. Fuera en Fuenlabrada. Fuera en otro club.

Sin Cedric en la cartera de futuribles, el Fuenlabrada continúa en la búsqueda de dos delanteros con los que potenciar su delantera. Actualmente cuenta en plantilla con sólo dos arietes natos: Jeisson y Borja Lázaro. El deseo del club es contar con, mínimo, tres para la temporada que está por llegar, la del debut en Segunda.