NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada presenta a sus tres primeros fichajes

Ibán Salvador, Chico Flores y Joan Femenías han sido presentados en las oficinas del Fernando Torres. Miguel Melgar, director deportivo, anunció que habrá más fichajes.

Actualizado a
Presentación de los nuevos fichajes del Fuenlabrada
José Duro

El Fuenlabrada presentó a sus tres primeros fichajes de la temporada: el atacante Ibán Salvador, el defensa Chico Flores y el portero Joan Femenías. Parcelas de juego muy necesitadas en el club madrileño. Sin embargo, las incorporaciones en el Fuenlabrada no se quedarán sólo ahí. "Vamos a cerrar entre seis y ocho fichajes más. Todo dependerá de las urgencias que tengamos, de nuestro presupuesto que es uno de los más bajos de la categoría y, sobre todo, del límite salarial", señaló el director deportivo Miguel Melgar.

Ibán Salvador, procedente del Celta B, está ante una de las oportunidades de su joven pero experimentada carrera futbolística. "La confianza que depositó el club en mí y su manera de competir fue lo que me hizo decantarme por este club", afirmó el jugador. Por otro lado, Melgar mostró su satisfacción al poder fichar a este jugador: "Le seguía desde hace tiempo y siempre ha estado en mi agenda. Poder tenerle aquí con nosotros es una gran alegría".

Joan Femenías será el nuevo inquilino de la portería de los fuenlabreños. El canterano del Villareal llega con mucha ilusión y confianza al Fernando Torres, sin temer a la competencia. "El nivel de mis compañeros es muy alto pero vengo ilusionado y con ganas. Quiero aprender de los mejores e intentar hacerme con la portería", afirmó.

El fichaje más mediático del Fuenlabrada en lo que va de mercado fue Chico Flores, con más de doscientos partidos en la élite del fútbol. El gaditano llega para aportar experiencia y carácter a un zaga que el año pasado ya se mostró férrea. "La defensa del Fuenlabrada funcionó muy bien la pasada temporada, yo vengo a aportar mi carácter, experiencia y a competir. Es una gran vuelta al fútbol español". Además, el compromiso del central con el Fuenlabrada es total. En palabras de su director deportivo: "Chico Flores renunció a ofertas salariales que nos superaban ampliamente por llegar al Torres".

Los valores del club del suroeste de la Comunidad de Madrid ha sido otro de los factores que han propiciado la llegada de estos tres fichajes, los cuales tenían numerosas ofertas de otros equipos. "El compañerismo, el trabajo y el ambiente familiar que hay en este equipo es crucial para un futbolista. Una de las razones más importantes para fichar por el Fuenlabrada. Lo que se vive y se respira aquí no se ve siempre en el mundo del fútbol", afirmó Chico Flores.