NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada estudia la fórmula para retener a Cedric Omoigui

El club quiere retener al delantero nigeriano de 24 años. En marzo sufrió una grave lesión que lo tendrá KO hasta septiembre-octubre. Varios segundas lo venían rondando.

Actualizado a
El Fuenlabrada estudia la fórmula para retener a Cedric Omoigui
CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada está buscando la fórmula para garantizar la continuidad en su plantilla de Cedric Omoigui, delantero nigeriano de 24 años que la pasada temporada jugó con los azulones como atacante estrella (fue su máximo artillero con 11 dianas), pero que sufrió una grave lesión  a finales de marzo. Todavía pendiente de esa dolencia, los azulones quieren que el futbolista siga en sus filas como garantía de gol que, eso sí, no estará disponible hasta casi el otoño.

En caso de no haberse roto aquella tarde del sábado 23 de marzo en Salamanca, seguramente Cedric habría tenido muy difícil su continuidad en el Fuenla. Su rendimiento fue tan espectacular, que varios segundas llevaban rondándole con insistencia desde enero. Uno de ellos, por ejemplo, el Alcorcón. Pero la lesión lo truncó todo. Vuelta a empezar para él... y para el club.

Visto que la evolución de su rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo está siendo buena, el Fuenlabrada no tiene ya dudas de que el jugador debe convertirse en un objetivo importante para el curso que viene, pero no será sencillo conseguir su continuidad visto que, pese a esa dolencia, sigue gozando de estatus de futbolista importante en el mercado.

Entre tanto, Mere Hermoso tendrá para empezar el viernes la pretemporada dos delanteros centros nato. Jeisson y Borja Lázaro conforman su nóminas de 'nueves' mientras que el recién fichado Ibán Salvador se incorpora con la opción de poder ejercer de ariete, pero más como segundo punta o extremo que aporta, en todo caso, los goles que el Fuenla busca con Cedric.