Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
3

BARCELONA

La Juventus quiere a Miranda

Los italianos ya le han presentado una oferta al Barcelona. Los blaugrana no quieren vender y prefieren cederle a un equipo español.

La Juventus quiere fichar a Juan Miranda, lateral izquierdo de 19 años del Barcelona que está brillando en la Eurocopa Sub-19. Los italianos ya le han hecho una oferta al Barça y están decididos a luchar por su fichaje. Por el momento, todo está parado: Miranda no quiere distracciones hasta que termine la Eurocopa. "No miro lo de fuera, ni las redes sociales... Sólo quiero ganar este campeonato", dice.

Lo cierto es que los blaugrana no quieren desprenderse de su prometedor canterano a pesar de que Valverde no tiene intención de hacerle hueco en la primera plantilla la próxima temporada. El entrenador prefiere como recambio de Jordi Alba a un lateral con experiencia en Primera y ahora mismo Junior es el primer objetivo. En ese sentido, Miranda también sería una pieza importante porque el Betis querría que el Barça le incluya en la operación (es canterano bético).

De momento, las conversaciones se retomarán después de que termine la Eurocopa Sub-19, un torneo que está reforzando a Miranda. Ha marcado en los dos primeros partidos y hasta el momento ha sido el más destacado de España en el torneo. De ahí que la Juventus le haya seguido de cerca estos días en Armenia y tenga intención de volver a la carga para intentar su contratación.

Además del Betis y de la Juventus hay una tercera vía que es la que más agrada al Barcelona: una cesión a un club de Primera. Ahí sería Miranda quien tendría la última palabra. Existe una cláusula en su contrato que le permite salir cedido si llega una oferta de Primera. Son varios los clubes que se interesaron por él antes del comienzo de la Eurocopa Sub-19 y se espera que después de su gran campeonato muchos otros se unan a la lista de pretendientes...