Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

BARCELONA

La plantilla da la bienvenida al Messi del baloncesto blaugrana

Un nutrido grupo de jugadores, encabezado por Griezmann, visitó el pabellón de la Ciudad Deportiva donde se estaba entrenando la nueva estrella del baloncesto blaugrana, Mirotic.

La plantilla da la bienvenida al Messi del baloncesto blaugrana
FC Barcelona

A nadie se le escapa que hay muchos jugadores de la actual plantilla del Barcelona que les apasiona el baloncesto. Es habitual ver a Gerard Piqué y Sergio Busquets en las gradas durante la temporada para presenciar los partidos en el Palau y animar a los de Pesic. De ahí que una amplia representación de jugadores del primer equipo quiso conocer en persona a la nueva estrella del baloncesto blaugrana, Nikola Mirotic, aprovechando que se estaba ejercitando esta mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Así pues, nada más acabar la sesión matinal, un total de seis jugadores se citaron para ir juntos al pabellón. Encabezando la delegación estaba el flamante fichaje, Antoine Griezmann, que ya conocía personalmente a Mirotic de una gira que hizo el Atlético de Madrid por Estados Unidos, además de los capitanes Sergio Busquets y Sergi Roberto, y de Ousmane Dembélé, que se ha vuelto inseparable del ex atlético en estos primeros días, Jordi Alba e Ivan Rakitic. Sorprende la ausencia de Gerard Piqué, un auténtico forofo del deporte de la canasta.

Cuentan los que presenciaron esta improvisada visita que Mirotic estuvo muy simpático y agradecido con todos ellos, que incluso les instó a realizar algunos lanzamientos a canasta para ver su nivel y les prometió que muy pronto le verán en las gradas del Camp Nou animando al equipo. De hecho en su cuenta de Twitter, el ex jugador del Real Madrid y Chicago Bulls, entre otros, envió un emotivo mensaje de agradecimiento: "¡Gracias por la visita! ¡La próxima en el campo de fútbol!".