NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La operación lateral izquierdo del Barcelona apunta a Junior

El internacional sub-21 del Betis gusta en el Barcelona, pero en el club blaugrana aseguran que está lejos de sus objetivos económicos.

Actualizado a
Júnior Firpo

Ernesto Valverde tiene muy claro que no quiere seguir una temporada más sin tener un relevo de garantías para Jordi Alba, que el curso pasado fue el segundo jugador que más minutos disputó del Barcelona.

La operación lateral izquierdo del Barcelona apunta a Junior
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

El lateral de L'Hospitalet se quedó sin competencia ni relevo en cuanto Digne fue traspasado al Everton el verano pasado y el joven Miranda, que le ganó a Cucurella el cástin de la Gira USA, apenas contó con oportunidades.

Ahora, el Barcelona busca un jugador que pueda dar descanso al internacional español además de competencia y que, si es posible, además sea una apuesta de futuro.

Junior Firpo, del Betis, internacional con España sub -21 es una de las opciones que más gustan en la secertaría técnica del Barcelona. Su cláusula de 50 millones de euros indica más su potencialidad que su oprecio final, porque parece ser que por la mitad de ese precio el equipo verdiblanco estaría dispuesto a hacer la operación.

No obstante, ese precio en torno a los 25 millones de euros le sigue pareciendo muy caro al Barcelona que asegura que tiene a otros jugadores en cartera. El equipo blaugrana trataría de vrebajar la cantidad ofreciendo jugadores a cambio. Uno de los que segun la Cadena SER podría entrar es Miranda, formado en los equipos inferiores del Betis, pero parece que el jugador no está por la labor. Cucurella, que ayer fue recomprado por el equipo catalán, tampoco parece entrar en una ecuación que sólo parece tener una solución de continuidad que es la de rascarse el bolsillo.