Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

BARCELONA

Guerreiro, alternativa al fichaje de Junior como lateral izquierdo

El defensor zurdo del Borussia Dortmund acaba contrato en el 2020 y hace tiempo que el Barça le sigue. Una tercera opción seria la del suizo del Milán Ricardo Rodríguez.

AStv

Dejando a un lado la opción cada vez más remota de traer a Neymar de regreso al Camp Nou, el mercado existe más allá del brasileño y la secretaria técnica del Barcelona tiene aún una carpeta que cerrar. Se trata la de la contratación de un lateral izquierdo que permita suplir a Jordi Alba con garantías además de crearle competencia. Tres son los jugadores que destacan en la lista de los ejecutivos del Camp Nou: Junior Firpo, del Betis, Raphaël Guerreiro, del Borussia Dortmund y Ricardo Rodríguez, del Milán.

Junior Firmo es un jugador que reconocen desde el Barcelona que "está sobre la mesa", pero mantienen al mismo tiempo que se manejan un par de opciones más. El internacional sub-21 por España tiene un cláusula de 50 millones de euros, pero desde Sevilla aseguran que el Betis le dejaría ir por 25. Aún así, esta es una cantidad que al Barcelona le parece excesiva. El equipo blaugrana trató de sondear la posibilidad de abaratar el fichaje con jugadores y se pensó en Miranda, que está jugando con España el Europeo Sub-19 (ayer marcó ante Portugal su segundo gol en la competición), pero ninguna de las partes veía claro el acuerdo.

Es en esta situación donde se recuperó el nombre del portugués, aunque nacido en Francia, Raphaël Guerreiro, jugador del Borussia Dortmund, que está tasado también en 25 millones, pero que acaba contrato el próximo 30 de junio. y que no ha renovado aún. El interés por este jugador internacional con Portugal abriría otra vía de conflicto, una más, con el París Saint-Germain, que también está interesado en su fichaje.

Otra de las opciones sería la del suizo Ricardo Rodríguez, del Milán, jugador que el Barça siguió hace años cuando militaba en categorías inferiores y del que se valoró su fichaje hace tres años.

El que parece haber quedado fuera de la ecuación es Filipe Luis, ex jugador del Atlético de Madrid e internacional por Brasil que no ha renovado por el equipo colchonero y que también estuvo en la órbita del club blaugrana.