NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde pasa revista a los nuevos fichajes del Barça

El técnico destaca la frescura de De Jong en el centro del campo, dice que Griezmann debe rendir desde ya y que Neto es un seguro.

Actualizado a
Valverde pasa revista a los nuevos fichajes del Barça

Ernesto Valverde ofreció las primeras declaraciones de la pretemporada a Barça TV en las que analizó los objetivos de la temporada, analizó a los tres fichajes y habló de la gira por Japón.
Estas son sus palabras:

Objetivos: 

"Estamos muy contentos de empezar ya y tenemos como cada año muchos retos. Sabemos de la exigencia de este club que te exige ganar permanentemente e ilusionar, llegamos con muchas ganas. Los objetivos son ganar todos los partidos, no hay otra cosa para el Barça, ganar todas las competiciones con nuestro estilo y estar a la altura".

Fichajes

"Son tres fichajes importantes, cada uno en su estilo y en su línea determinada. Esperamos mucho de ellos y generan ilusión en la afición. Nuestro objetivo es que se metan pronto en la dinámica del equipo".

De Jong

"Es un jugador que en los últimos años jugó a un gran nivel, especialmente el último. Espero que nos de frescura en el centro del campo. Es un proyecto de futuro con años por delante, con calidad y que tiene metido el estilo que pretendemos dar al equipo".

Griezmann

"Un jugador más asentado que De Jong, con mucha experiencia en LaLIiga. Rápido al espacio, determinante en los metros finales, una cualidad que sabemos lo que cuesta encontrar y lo que vale. Puede dar muchas cosas y tenemos muchas esperanzas puestas en él. Es joven pero con un gran bagaje detrás. Tiene que rendir desde ya".

Neto

"Un portero experimentado, un seguro en la portería y complemento ideal para Marc mientras Iñaki se forma".

Gira por Japón

"Nos hace mucha ilusión. Hace tiempo que no se va a Japón y sabemos lo que significa el club en Japón. La vinculación del club con el país por el patrocinador y el hecho que ahí jueguen Andrés y Villa es ilusionante para los aficionados del Barça de aquñi y de allí".